Charla sobre Apps en la Universidad de Valencia

Posted on:26 abril, 2017

Author:Andros Fenollosa Hurtado

Category:equipo

Share: / /

charla-andros

 

El día 25 de Abril fuimos invitados a dar una conferencia en Berkeley Startup Bootcamp. Situado en el edificio Beatriz Civera, uno de los espacios de la Universidad de Valencia.

 

El objetivo del evento era brindar a los estudiantes nuestros conocimientos y orientarles para llevar a cabo sus proyectos. Los participantes habían sido cuidadosamente seleccionados a través de diferentes eliminaciones. Los mejores acabarán en Silicon Valley con una beca para crear su negocio.

María Usán ofreció a todos los asistentes una charla muy amena sobre la realización de marca, cimientos del diseño, usabilidad y UX. Todo ello con la solidez que la caracteriza. Mostrando toda su experiencia diaria aprendida en el estudio.

Andros Fenollosa, como representante de los programadores, realizó un repaso sobre los pasos técnicos para construir a una App de calidad, pasando por los diferentes tipos y las herramientas actuales.

Lamentablemente no se pudo realizar un taller que había previsto para después de las charlas. La causa fue la gran cantidad de preguntas e interés que mostraron los asistentes.

Fue todo un placer dar a conocer, a los nuevos marineros, las aguas que navegamos todos los días. Esperamos que nuestra gotita de agua ayude al desarrollo de nuevos proyecto e ideas en Silicon Valley. Damos las gracias a la organización y a la Universidad de Valencia por la oportunidad de participar.

 

Charla PixelMouse

Leave a comment