KUALITTE AUCTIONS

Client:KUALITTE AUCTIONS

Date:20 junio, 2016

Online:www.kualitteauctions.com

Kualitte Auctions es una página de subastas de inmuebles asociada a los Juzgados de Valencia. Los clientes buscaban dar una nueva imagen a la web e implementar nuevas funcionalidades que se adaptaran también al dispositivo. Por ello hemos puesto mucho mimo en la gráfica y hemos trabajado muy bien el front y el backend. El resultado: Un proyecto completo, complejo y moderno ¡que nos encanta!

Un diseño moderno y limpio
Desde el punto de vista visual, era importante que el diseño fuera sencillo e intuitivo al tiempo que actual. Por eso la imagen es la protagonista absoluta de la interfaz, los menús y botones son escasos y la navegación resulta muy fácil para el usuario. Estilo y funcionalidad a partes iguales.
Potencia y practicidad
Otro de los puntos fuertes, y quizá el más importante de este proyecto, es el súper administrador desarrollado a medida del cliente. Que todo funcione a la perfección es un imperativo dado el carácter 'legal' de las subastas y la gestión de datos y usuarios la base sobre la que se sustenta. ¡Un trabajo de los grandes para un proyecto grande!